miércoles, 26 de septiembre de 2007

Miércoles 26 de Septiembre 2007.
SKIATHOS SALUDA A GPLM!
http://skiathosbloggen.webblogg.se, blog Sueco que habla sobre Skiathos, a realizado un reporte especial durante las filmaciones en esa Isla Griega. Además tuvieron la posibilidad de entrevistar a Benny Andersson en la primera semana de Septiembre cuando comenzaron las filmaciones en esa Isla.
Nos pusimos en contacto con ellos y aquí la respuesta de Janne desde Skitathos!:
“Hola Oscar! Muchas gracias por tus lindas palabras. Estoy muy complacido de ver mis fotos con referencias de mi blog en tus páginas. Entrevistar a Benny fue grandioso! Es un hombre muy feliz y humilde. La filmación de Mamma Mia! fue grandioso también. Yo y mi mujer aparecemos como extras en las filmaciones de aquí en Skiathos y fue una experiencia muy interesante, por cierto!”
Aquí publicamos las fotos que saco Janne a Benny!
Aquí publicamos un extracto de lo más importante en la entrevista que hizo Janne a Benny Andersson:
Esta fue la primer visita de Benny a las Islas Griegas, y quedó muy impresionado. Y según sus propias palabras, volverá:
Estoy muy seguro de ello. Bueno, tengo mi propia embarcación, asi que tal vez la próxima vez la utilice. La razón por la cual fueron elegidas Skiathos y Skopelos para la filmación de Mamma Mia! fue que las Islas son muy verdes y hermosas. Son icreiblemente hermosas!”
Aunque no sabe por qué la historia está conectada con Grecia: “La verdad que no lo se. Fue Catherine Johnson quien escribió el guión”.
Benny Andersson está presente en todos los más importantes pasos que se hacen durante la filmación y ha estado en éste proyecto desde sus comienzos.
Ninguno hubiera obtenido el rol en la película si no pudiera cantar”, dice Benny repitiendo la frase dicha ya por Björn Ulvaeus. “Y Stellan Skarsgård puede cantar”.
Benny está muy contento con las locaciones, el equipo de filmación y el buen ánimo entre todas las personas involucradas. “Hay una increíblemente agradable atmósfera con el equipo de filmación, tanto en las filmaciones en el estudio en Inglaterra como en los exteriores aquí en Skiathos y Skopelos. Realmente nos divertimos!”.
Benny también comentó que las fechas de estreno aún están sujetas a cambios.
Gracias
http://skiathosbloggen.webblogg.se!!!!!!
Extractos de la Entrevista traducida al Inglés: http://abbanews.blogspot.com

Martes 25 de Septiembre 2007.
SKOPELOS DESPIDE A MAMMA MIA!
El pasado Sábado se llevo a cabo una ceremonia de despedida en Agios Ioannis donde el Intendente de Skopelos dio un discurso para dar un enorme “Gracias!” a todo el equipo de Mamma Mia!.
Todo vuelve a la normalidad en Skopelos. Hoy parte el último grupo del equipo. Ayer hubo una gran actividad en el puerto con los vehículos que se dirigían al puerto para embarcar en los ferrys.
La cena despedida de Meryl Streep fue en el Agioli Restaurante del Skopelos Village Hotel donde vivían la mayoria de las estrellas.
Info:
http://www.skopelitissa.com/MammaMia.htm

Lunes 24 de Septiembre 2007.
Se ve al Haida G abandonar el puerto de Skopelos y los rumores hablan que en él partía tambien Meryl Streep rumbo a Damouchari, en Pelion, próximo lugar de Grecia para más tomas de Mamma Mia!
Info:
http://www.skopelitissa.com/MammaMia2.htm

Domingo 23 de Septiembre 2007
Todos éstos dias la maravillosa Isla de Skopelos se vió movilizada por la visita de todo el equipo de la filmación de Mamma Mia! y ya están llegando las horas finales de ésta estadía que quedará por siempre plasmada en la gran pantalla.
Sin embargo éstos 3 últimos días no han sido los mejores para filmar debido al tiempo, asi que es posible que la partida se retrase un par de días más. Las tomas de hoy Domingo fueron en la playa de Agnondas. El Haida G se lo ha visto durante éstos días, hasta hoy, navegar por todos los escenarios naturales de Skopelos, y sus “ocupantes” ya están listos para su regreso también.
Agradecemos a Nana de
www.skopelitissa.com que ha incluido el link de nuestro Blog en su Site!!!
Info:
http://www.skopelitissa.com/MammaMia.htm

Jueves 20 de Septiembre
SKOPELOS SALUDA A GPLM!
Recibimos una cálida carta de Nana, quien está encargada del sitio: http://www.skopelitissa.com/MammaMia.htm
Nos felicita por nuestro blog y por la propuesta de dar a conocer Skopelos. Esta carta es en respuesta a la que nosotros le enviamos felicitándola y agradeciéndole el trabajo con su blog. Nana muy gentilmente –y con sorpresa para nosotros- publicó nuestra carta en su blog.
Nana comenta que gracias a “GPLM!”, son muchos los visitantes que recibe de Argentina en su blog, colocando a Argentina en el puesto No.11 de visitantes de su página!!!!

Gracias
www.skopelitissa.com!!!!!

Miércoles 19 de Septiembre 2007
Este día muchos botes de pesca –llamados Kaiikis- fueron decorados en el puerto de Skopelos presumiblemente para la escena de la boda en Aghios Ioannis. Estas tomas están previstas para los días 20-21-22 de Septiembre. La Iglesia de Aghios Ioannis se encuentra en la cima de un enorme peñasco frente al mar, ofreciendo un espectáculo increíble.

El 22 de Septiembre es el último día de filmación en Skopelos. El equipo de producción a partir del Domingo 23 viajará a Damouchari, Pelio, en Grecia, para continuar filmando ahí por 3 días más antes de partir de Grecia.
Info: http://www.skopelitissa.com/MammaMia.htm
Info:
http://skopelos07.wordpress.com/

Martes 18 de Septiembre 2007
Björn estuvo esta noche con su familia en el “International Café” de Skopelos y fue muy amable de posar para las fotos. En la foto lo acompaña Tilda de 7 años, nieta de Björn y Agnetha, de su hija Linda.
Si quieren conocer en detalle el fastuoso “Haida G” donde se alojan Björn y Benny con sus familias, aquí los links:
http://www.elmarine.com/haida-g.html
http://www.haida-g.com/

Info y Foto de Björn:
http://www.skopelitissa.com/

Domingo 16 de Septiembre 2007.
MAMMA MIA! - DESCUBRIMOS SEGUNDA FOTO
El último número de la revista “Entertainment Weekly” (con Britney Spears en la tapa) incluye una nueva foto de “Mamma Mia! en su sección “sneak peek”.La foto muestra en escena a Meryl Streep, Julie Walters y Christine Baranski cantando “Dancing Queen”.
Info:
http://www.meryl-streep.de/index.htm

Sábado 15 de Septiembre 2007.
BJÖRN Y BENNY CELEBRARON EN SKOPELOS!
Una gran fiesta se llevó a cargo en el restaurante Kipou tou Kalo de Skopelos con todo el equipo de Mamma Mia! y organizada por Judy Craymer. Hubo alrededor de 350 invitados. El buffet fue enorme con muchisimas delicias, acompañado de 250 botellas de vodka, 400 Margaritas y mucho más! Y la fiesta duró hasta las 4.00 de la mañana. Fue muy divertida y se escuchó desde música Folk Griega hasta ABBA! Meryl Streep lució un vestido todo en rojo, Pierce Brosnan agradeció a todo Skopelos por lo bien que lo estaban pasando. Björn Ulveaus y Benny Andersson estuvieron allí y Benny tocó el piano interpretando algunas canciones de ABBA como “SOS” y “Does Your Mother Know” mientras Meryl Streep y Pierce Brosnan acompañaban cantando! Stellan Skarsgård y Colin Firth acompañaron tambien!. El día anterior a la fiesta, se vió el “Haida G” el yate con Benny Andersson y Björn Ulvaeus, en el set de Amarantos.
Muchos niños en Skopelos han sido convocados como extras, y la mayoría de las madres también participarán. Cuando fueron a chequear el vestuario, todos se impresionaron al ver que los modelos de las fotografías que lucian los trajes eran muy parecidos a los seleccionados! El vestuario es fabuloso!Hay fiebre de Mamma Mia! en Skopelos. Las estrellas pasean por la villa de Skopelos, almuerzan y cenan en lugares típicos y se muestran muy agradables con todos los lugareños. Meryl Streep ya es conocida como Donna y todos le dicen “Te amamos Donna” y ella responde siempre con un beso.
Info: http://www.skopelitissa.com/MammaMia.htm
info: http://skopelos07.wordpress.com/
Fotos escaneadas de la fiesta: http://www.raffem.com/
Primeras 5 fotos: http://abbanews.blogspot.com/
Articulo y Fotos originales del Aftonbladet de Suecia: http://www.aftonbladet.se/nojesliv/article809620.ab

Jueves 13 de Septiembre 2007.
Stellan Skarsgård y Pierce Brosnan aprovechan a descansar entre las filmaciones de Mamma Mia! en la Isla Griega de Skopelos, al igual que el resto del reparto. Tambien fue fotografiada por los paparazzis Amanda Seyfried.

Info:
http://abbanews.blogspot.com/search/label/musicals
Info: http://www.icethesite.com

Mié
rcoles12 de Septiembre 2007.
Finalmente Meryl Streep arribó a Skopelos y se aloja en el mismo complejo que el resto de los protagonistas del film. Llegó a las 13.00 hs al puerto de Agnondas.
Uno de los bailarines tuvo un pequeño accidente durante una de las escenas en Jet-ski y tuvieron que vendarle su brazo.
Info:
http://www.skopelitissa.com/MammaMia.htm
Foto de Meryl llegando a Skopelos: http://skopelos07.wordpress.com/

Lunes 10 de Septiembre 2007.

Hoy Colin Firth cumple años en Grecia y lo festeja con todo el equipo de “Mamma Mia!”.
Mientras, la tan esperada Meryl Streep llega hoy a Skopelos.
Hay un rumor que dice que Tom Hanks y su familia han regresado a su casa, pues los niños deben comenzar la escuela.
Info: http://skopelos07.wordpress.com/
Info: http://www.skopelitissa.com/MammaMia.htm

Domingo 09 de Septiembre 2007.
MAMMA MIA! OFRECE UNA OPORTUNIDAD PARA CONOCER EL SET EN SKOPELOS!
Littlestar Services Ltd organiza un concurso para ganar una oportunidad única para subirse a un barco que llevará a dos ganadores a Mamma Mia! disfrutando de 3 noches en la idílica Isla de Skopelos donde los protagonistas de la película están filmando y conocer el “detrás de escenas” y varias locaciones de la isla donde se está filmando Mamma Mia!
Éste concurso es para residentes de Europa, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Singapur, Hong Kong, Australia y Nueva Zelandia. Lamentablemente los Latinoamericanos quedamos excluidos de ésta oportunidad. El concurso cierra el Jueves 13 de Septiembre y los ganadores deberán estar disponibles a viajar el 18 de Septiembre para volver a sus hogares el 21 de Septiembre.

Para mayor info:
http://www.mamma-mia.com/movie_competition.asp

Sábado 08 de Septiembre 2007.
Colin Firth hace su primer aparición en Skopelos. Se hospeda en Skiathos y viaja casi todos los días en helicóptero. Fue visto almorzando en un hotel. Mientras que Pierce Brosnan y su familia alquilaron un pequeño bote, Fedra, y fueron a Alonnisos. Pierce y su familia estuvieron degustando la típica cocina Griega en “Gorgones”, una típica Taberna de Skopelos.
También arrivaron 30 bailarines a Skopelos dando color a la isla. Bailarán en la playa con “patas de rana”. La directora de vestuario compró todas las patas de rana en el pueblo y luego viajó a Skiathos para comprar más! Necesitan 60 pares! Si se sigue el libreto del musical original, seguramente las “patas de rana” son para filmar las escenas de “Lay All Your Love On Me”.
Info:
http://skopelos07.wordpress.com/
Info: http://www.skopelitissa.com/MammaMia.htm

Viernes 07 de Septiembre 2007.

El plan de filmación en Skopelos es el siguiente:
3-10 Septiembre en Kastani
11-12 Septiembre en Amaranto
12-13 Septiembre en Velando
18-20 Septiembre en Ioannis Kastri
...Y fechas no determinadas para tomas en Glisteri y Villa Dona, entre otras.
Todos las fechas están sujetas a cambios y según el clima también, pues ha sido una semana lluviosa en Skopelos.
Todo el mundo habla de Mamma Mia! en Skopelos. Ayer Jueves a la mañana Pierce estuvo con su familia en el pueblo y todos comentan lo agradable que es.
La esposa de Tom Hanks también es muy agradable y de buen sentido del humor, quien estuvo de compras también.
Hoy Villa Donna está lista para filmar y todos están esperando a Meryl Streep, quien quizás llegue en helicóptero, pese a detestarlo….síndrome de Agnetha tal vez? Pero más alla de bromas, aseguramos que esta noche ya descansará en algún lugar de Skopelos.
Info:
http://skopelos07.wordpress.com/
Info: http://www.skopelitissa.com/MammaMia.htm

Jueves 06 de Septiembre 2007.
Otra zona de locación para Mamma Mia! en Skopelos es Nissi, un punto peninsular más arriba de la playa Glisteri. Hoy había un hombre resguardando éste lugar donde filmarán.

Hay un rumor que dice que Tom Hanks con su familia y amigos estarían viviendo en este barco.
También se dice que Tom Hanks ha donado u$s 100.000 para las víctimas de los incendios en Grecia.
Pero el mayor rumor dice que su compañero de la compania productora, Bruce Willis, tambien arrivará a Skopelos!

Han convocado a personas como extras para la toma del casamiento en la pequeña iglesia de Agios Ioannis, un hermoso lugar sobre una sierra. Fotografiaron a los que se presentaron. La próxima semana decidirán quienes formarán parte de los 70 invitados a la boda!

Info:
http://www.skopelitissa.com/MammaMia.htm

Miércoles 05 de Septiembre 2007.

Las filmaciones en la playa de Taskani comenzaron ayer martes y ahora el acceso a la playa pública está prohibido hasta que finalicen la filmación.
Hoy se espera viento del Oeste asi que dificultará un poco las tomas.
En las fotos observarán cómo ha tomado forma la taberna de “Donna” y los carteles de “no pasar” a Taskani por la filmación de Mamma Mia!
Info:
http://skopelos07.wordpress.com/

Lunes 03 de Septiembre 2007.
Llegaron a la playa de Kastani el bote de navegación –con bandera Sueca- y un bote especial donde estarán las cámaras.
La señal en el camino desapareció y fue reemplazada por otra que dice: Mamma Mia Location.

La lluvia continúo durante éste Lunes, asi que las filmaciones en Kastani fueron suspendidas hasta el día siguiente. Aunque decidieron hacer tomas en la playa de Agnontas durante la mañana de éste Lunes, a 8 kms de la villa de Skopelos.


Algunos de los protagonistas se alojan en el maravilloso Skiathos Princess Hotel, perteneciente a la Cadena Santikos:
http://www.santikoshotels.com/skiathos-princess-hotel/introduction.html
El calendario de Santikos Hotels & Resorts en el sitio web anuncia en el mes de Septiembre que “artistas de Hollywood” se alojarán en sus hoteles.

Durante la tarde, Pierce Brosnan fue visto tomar algo en “Platanos Jazz Bar”, caminó por las calles de la villa y finalmente entró a una joyería donde permaneció más de 20 minutos. Alli fue tomada ésta foto:


info:
http://skopelos07.wordpress.com/
Foto de Agnontas:
http://www.skopelosweb.gr/
Foto de Pierce Brosnan:
http://skopelos07.wordpress.com/

Domingo 02 de Septiembre 2007.
Ya terminaron los 3 días de filmación en el Viejo Puerto de Skiathos, y también se hicieron tomas en la Iglesia Agios Nikolaos en Skiathos.
El Sábado a la noche fue visto Tom Hanks en la Villa de Skopelos donde comenzarán el Lunes las filmaciones durante un mes.

Las próximas locaciones para filmar en Skopelos son: playa de Kastani, Iglesia Agios Ioannis, Amarantos cerca de Agnondas, Glisteri cerca de Cave Tripiti y en muchos lugares más!


Hoy fue un dia lluvioso en la Isla de Skopelos, los pinos del bosque de la isla están ahora lavados con la lluvia y el azul será maravilloso en los próximos días!

Info:
http://skopelos.travel/mammamia/?p=17
Foto de la Iglesia Agios Nikolaos:
http://www.greeka.com/sporades/skiathos/skiathos-churches.htm
Foto de Skiathos:
http://www.greeka.com
Foto del equipo de filmación y Pierce Brosnan en Skiathos: http://skiathosbloggen.webblogg.se
Foto de Pierce y Colin: http://www.flickr.com/photos/12516963@N08/
Foto Colin Firth solo: http://skopelos07.wordpress.com/
Foto de los 3 padres de Sophie: http://abbatoday.googlepages.com/

Sábado 01 de Septiembre
A la noche llegaron más de 20 camiones en un ferry rentado y todos estacionaron en Milia en la isla de Skopelos, transformándose Milia en la base del equipo de filmación de Mamma Mia!.
info: http://skopelos07.wordpress.com/

Jueves 30 de Agosto 2007
Todo está preparado para que comience la filmación en la playa de Kastani, donde han montado el bar de “Donna”, en la Isla de Skopelos.
Meryl Streep comienza a filmar aqui el Lunes 03 de Septiembre con el resto del elenco.
Pierce Brosnan ya fue visto hoy Jueves con su hijo caminar durante la tarde por la Villa de Skopelos
fotos:
http://www.skopelos.net/mamma-mia/index.htm
http://www.skopelosweb.gr/english/beaches/kastani.html

Miércoles 29 de Agosto 2007:
PRIMERA FOTO DE LA FILMACION DE MAMMA MIA!
Por Susan Wloszczyna, USA TODAY
Primeras imágenes: Protagonistas de la Película MAMMA MIA ! - disfrutando de la vida.

- La Madre de todos los musicales es llevada a Hollywood.


Mamma Mia! es "el nombre del juego" donde los "supertroupers" (luminarias) Meryl Streep y Pierce Brosnan encuentran no sólo su "Waterloo" sino también otros contagiosos super-hits del grupo Sueco de Música Pop que causara sensación en los 70's, ABBA, que han sido adaptados para el filme. El departamento de producción de este show -que cumplirá ya su 6º año en Broadway- ha sido visto por más de 30 millones de espectadores en el mundo que gustan del teatro, y que ha hecho que la gente salga tarareando Dancing Queen sin excepción- ha levantado vuelo a las pintorescas islas de Grecia esta semana después de haber pasado ya 10 semanas en los Estudios Pinewood en las afueras de Londres.

Ese será el escenario del cuento de hadas donde Sophie (Amanda Seyfried del film "Chicas Malas") reúne a tres amores de su madre en la taberna que Donna (Meryl Streep) posee y trata de descubrir quién es su padre.

Si bien es cierto que las canciones alegres de los composiores de ABBA, Benny Andersson & Björn Ulvaeus son las que enganchan a la gente en la historia y proveen mucha de la electricidad que se produce en el escenario, también las películas necesitan de estrellas.

La creadora de Mamma Mia!, Judy Craymer, que también es una de los productores del filme, asegura que la llave para amalgamar tantos talentos que no son propiamente del mundo de la música, es la poderosa Meryl: "A ella le encanta cantar obviamente incluso ha intentado obtener papeles donde se requería hacerlo anteriormente" . Craymer dice que la 14 veces nominada al Óscar no fue elegida para interpretar Evita en su momento y dicho rol se dió a Madonna, pero Mery deseó ese papel.

"Nosotros supimos que Meryl vió el show hace 5 años porque nos dirigió una carta a través del elenco de Mamma Mia! en Broadway, ¡ quién diría que ahora ella terminaría cantando 9 canciones de ABBA ! ". Streep interpretará su papel de "disco diva" al lado de sus amigas, Rosie (Julie Walters) - la divertida y enamoradiza - además de Christine Baranski que será Tanya, la divorciada y "chica mala" con los hombres, las 3 en su juventud tenían su grupo "Donna y las Dínamos".

"Estos son grandes papeles para gente de cierta edad" dice Craymer. "Para el filme, exploramos más la relación de Donna (Streep) y Sam (Pierce Brosnan), con más profundidad, pero no habrá escenas "amorosas" entre ellos".

El anterior James Bond (Brosnan) nunca tuvo la ocasión de cantar en los filmes del 007, pero sí lo hizo en la producción irlandesa del 2002 llamada "Evelyn". Brosnan relata: "Cuando la gente me preguntaba sobre mis proyectos en puerta y yo decía que Mamma Mia! , una mirada de shock se percibía en sus rostros". Dice él que los primeros días de filmación en Skiathos hubo temperaturas de 38ºC. "También me preguntaban que si yo cantaba y creo que no hice mal papel en ese aspecto".

Craymer asegura: "Él canta brillantemente! ". Él tiene un estilo muy a la Bruce Springsteen, muy sexy".

Pero también algunas personas se quedaron dudosamente boquiabiertas al saber que La Streep cantaría "The Winner Takes It All", como ABBAfan que es Craymer, ella está de lo más entusiasmada porque Benny & Björn también se unieron a ella en este proyecto. "Ellos dos hicieron la orquestación de las canciones con los músicos de sesión originales que tocaban con ABBA. "La banda sonora es maravillosa".

Eso es como para decir "Gracias por la Música".

Link Original: http://www.usatoday.com/life/movies/news/2007-08-29-mamma-mia_N.htm?csp=34
Traducido al Castellano por ABBA GDL: http://www.abbagdl.com


Miércoles 29 de Agosto
Comienzan la filmación en Grecia!

Las locaciones de exteriores comienzan hoy. Por las próximas 2 semanas se estarán filmando en varias islas, incluyendo Skiathos y Skopelos.
Se espera que las fotos de los paparazzi comiencen a publicarse en los medios.

Hoy Miércoles se realizan las primeras tomas en la isla de Skiathos a las 6.30 hs en el viejo puerto de Skiathos.El horario temprano se debe a dos razones: las condiciones de la luz natural y menos gente en los alrededores.
Los tres “posibles padres de sophie” estarán navegando en un bote cercano al puerto.

Fotos: http://skiathosbloggen.webblogg.se
Info: http://skopelos07.wordpress.com/

Martes 28 de Agosto 2007.
Las Estrellas de Mamma Mia! llegan a la Isla de Sktiathos!

Colin Firth junto a Pierce Brosnan y Stellan Skarsgrad se hospedan en el Skiathos Palace. Se espera que permanezcan hasta el próximo Viernes 31 de Agosto 2007.
De acuerdo a la gente ligada a la producción, solo habrá una toma en el viejo puerto de Skiatho

Donde se hospedan las estrellas de Mamma MIa!: http://www.skiathos-palace.gr
Info: http://skopelos07.wordpress.com/

Lunes 27 de Agosto 2007.
Según un rumor contado en una radio Griega, la súper Estrella Meryl Streep fue vista junto a Tom Hanks en alguna parte del Mar Egeo.
Tom y su esposa Rita Wilson (media Griega) se están divirtiendo en la isla Griega de Antiparos, Ambos, Tom y Meryl probablemente naveguen directamente a Skopelos antes del próximo Lunes 03 de Septiembre, puesto que las filmaciones comienzan en la playa de Kastani ese lunes, y “Donna” tiene que estar ahí.
Se desconoce si Meryl se alojará en una solitaria villa de Skopelos o en un yate lejos de los flashes de docenas de paparazzis que ya están esperando por ella en Skiatos.

Info: http://skopelos07.wordpress.com

Lunes 27 de Agosto 2007
MAMMA MIA! SE FILMA EN GRECIA

Publicado por el periódico Griego KATHIMERINI
Escrito por Panayiotis Panagopoulos
Famosos actores entre ellos Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skaarsgard y Julie Walters planean visitar Grecia para filmar “Mamma Mia!”. Considerado como uno de los musicales más exitosos de las pasadas décadas, “Mamma Mia!”, estrenada en Londres en 1999 y responsable de convertir a las viejas canciones de ABBA en éxito por segunda vez, ha disfrutado de una sólida puesta desde ese entonces. Se ha presentado en 130 ciudades de todo el mundo y ahora se espera que llegue al Badminton Theater de Atenas el próximo Mayo, generando una ganancia de unos 1.600 millones de dólares.

Las filmaciones de exteriores comenzarán ésta semana en Skiathos y Skopelos, las dos islas elegidas por las productoras Littlestar y Playtone para reencarnar a la isla Griega donde el musical se desarrolla. Playtone pertenece a la esposa de Tom Hanks, Rita Wilson.

Las filmaciones de interiores, las cuales fueron realizadas en los Pinewood Studios de Londres, ya han sido completadas y el estreno del film será en Estados Unidos el 17 de Julio, 2008. Será distribuida por Universal y en Grecia por UIP.

Preparaciones
Los famosos artistas del elenco aún no han arrivado a las dos islas, pero el equipo ya ha construido parte del set y tanto Skiathos como Skopelos están adquiriendo el aire de ABBA. Alrededor de 200 personas se mudarán a las islas en las próximas semanas, incluyendo al cinematógrafo Haris Zambarloukos, quien es descendiente de Griegos. La compañía productora ha publicado anuncios buscando extras para las escenas con gente en Skopelos, los cuales tuvieron una gran respuesta. Quién dejaría pasar la oportunidad de ser filmado al lado de Streep, la actriz con mayor nominaciones al Oscar, o al lado del ex James Bond?

Dos estudiantes de Skopelos han creado el blog www.skopelos07.wordpress.com con información y fotografías de la preparación del film. Una conferencia de prensa con los detalles de la filmación se espera que tenga lugar pronto, con representantes de la producción como tambien el Ministro de Turismo Fanni Palli-Petralia, pero aún no se sabe si se llevará a cabo en Atenas o en Skopelos.

Experimentados en cantar
Tanto Streep como Brosnan tienen experiencia en cantar. Brosnan ha trabajado como cantante antes de convertirse en actor y Streep ha cantado en la película de Robert Altman “A Prairie Home Companion” y en la de Robert Zemeckis “Death Becomes Her”.

Info: http://www.ekathimerini.com/4dcgi/_w_articles_civ_354995_03/09/2007_87384

Domingo 12 de Agosto 2007
Más grabaciones de la música para Mamma Mia! se hicieron en Estocolmo. Lasse Wellander lo confirma en su site comentando que fue un gran día!
En la foto vemos a Rutger Gunnarsson, Christine “Tanya” Baranski, Lasse Wellander, Meryl “Donna” Streep y Per Lindvall. Benny Andersson tomó la foto!!!!

Info: http://www.verywellander.se

Sábado 11 de Agosto 2007.
Meryl “Donna” Streep en Estocolmo!
Meryl Streep ha visitado Estocolmo el Sábado 11 de Agosto ‘07 por unos dias y fue descubierta por fotógrafos del periódico Expressen. Meryl contó que fue su primer visita a Suecia y que fue muy emocionante estar alli. Dijo también que Benny es maravilloso y que esperaba encontrar a Frida durante esos días. Meryl Streep estuvo en Estocolmo haciendo algunas grabaciones para la película “Mamma Mia!”. Las fotos de ella con Benny Andersson fueron tomadas luego de la cena que tuvieron en el Grand Hotel. De alli Benny llevó a Meryl y sus amigos de regreso al hotel. En la puerta del hotel hablaron, rieron y se despidieron con un gran abrazo.

Info: http://www.expressen.se
Fotos: Nilkas Björling y Roger Vikström para el Expressen de Suecia.


04 de Agosto 2007.

ABBA FAN EN MAMMA MIA!-THE MOVIE
…y descubre quien canta en la película “When All Is Said And Done”!
Pocas son las posibilidades que tiene un ABBA Fan de participar de algo que está relacionado con ellos o su música. Pero éste es el caso de ABBAGAV (nick que utiliza en el foro ABBAsite4ever) quien participó como extra de Mamma Mia! junto a Pierce Brosnan en las tomas realizadas en el Lloyd Building de Londres el sábado 04 de Agosto 2007.
El Edificio LLoyd’s Building se encuentra en el corazón de Londres y es un Banco Internacional. Una enorme y refulgente estructura de acero inoxidable, pintado de azul por las noches. Un irregular edificio compuesto de cañerías, ascensores (12 de cristal exteriores), escaleras y tubos eléctricos.
Todos los que trabajan en el edificio tenían su oportunidad de participar como extra y el 27 de Julio fue uno de los seleccionados para participar de las tomas.
Compartimos su relato que ofrece exclusivamente a “GPLM!” junto a su descubrimiento sobre “When All Is Said And Done” en Mamma Mia!-The Movie:

En realidad, lo que hice fue pasar caminando al lado de Pierce Brosnan en dos escenas. En la primera tenía que bajar de una oficina y pasar por donde él estaba hablando con un grupo de empresarios japoneses, en la otra tenía que subir por la escalera mecánica mientras él descendía por la otra, asi que espero aparecer en esas escenas, las cuales son para la apertura con los créditos del film.

No se pudieron sacar fotos, y tampoco tener celulares, no Björn ni Benny (aunque se comenta que aparecen para algunas tomas aparentemente) y no rumores (salvo que es en realidad la primer película de Phyllida Lloyd y que lo está haciendo bien). Pero lo que descubrí es que Pierce Brosnan es el que canta “When All Is Said And Done” en la película.
Eso es todo, fue divertido (si te gusta pasar la mayoria de la mañana salir de una oficina y la mayoria de la tarde subir por una escalera mecánica) e interesante ver el detrás de cámaras en el set de una película.


Info: http://www.iphpbb.com/board/ftopic-30652567nx61610-3476.html
Para conocer más sobre este edificio: http://cronicaslondres.blogspot.com/2007/03/el-futuro-est-aqu-lloyds-building.html

Sabado 04 de Agosto 2007.
Pierce Brosnan filma en el Lloyd’s Building de Londres!
El lugar simula ser New York. Pierce, en el papel de SAM, vestido con saco azul, sube a un taxi mientras una asistente corre detrás de él con documentos que habia olvidado.

Más fotos: http://www.flickr.com/photos/smallritual/sets/72157601234483475/

Lunes 16 de Julio 2007:
Andy Love, de Edmontón, Canadá, publicó en su blog sobre su visita a Pinewood Studios:
La semana pasada visité los Estudios de Filmación Pinewood. La idea era incrementar los conocimientos sobre la industria fílmica Británica y la importante tarea que cumple en crear fuentes de trabajo en Londres y de promover talentos Británicos en el exterior. Nos ofrecieron una visita por todo Pinewood Studios, donde "Mamma Mia!" -la versión fílmica de la puesta teatral, protagonizada por Mery Streep y Pierce Brosnan- se estaba filmando en esos momentos. Fuimos testigos de interesantes técnicas cinematográficas en acción. Pero me sentí desilucionado de no haber encontrado a Pierce o Mery, aunque logramos ver varias escenas del rodaje de "Mamma Mia!" que estaban siendo representadas. Es muy interesante ver cómo las cosas funcionan detrás de las cámaras en éste famoso estudio de filmación.
Info:
http://andylovemp.blogspot.com/2007/07/mamma-mia-my-visit-to-pinewood-studios.html

Martes 10 de Julio 2007:
Ya se está filmando Mamma Mia! en los estudios de Pinewood Studios, situados en Iver Heath, Buckinghamshire, Inglaterra. Son los mayores estudios de filmación de Gran Bretaña.
Parte de Mamma Mía! se está, filmando en el Set conocido como "Albert R. Broccoli 007 Stage" construido originariamente en 1977 para el film de James Bond "The Spy Who Loved Me" para el cual construyeron un gigantesco e impresionante tanque albergando 5.25 millones de litros de agua donde cabían 3 submarinos para la filmación de aquella película. Es el tanque de agua cubierto más grande de Europa.

Indudablemente la atracción del set es éste enorme tanque para filmaciones acuáticas. Entre otras películas, el set fue utilizado para hacer el río de chocolate de la película "Charly and the Chocolate Factory".


El pasado 30 de Julio del 2006 un incendió arrasó con él, el cual habia sido transformado en una réplica de Venecia para la filmación de James Bond "Casino Royale". La filmación había concluido algunos días antes y el escenario había sido desmontado, por lo cual no atrasó la producción y realización de éste film de James Bond de u$s 130 millones de dólares. Toda el área dañada fue demolida el 13 y 14 de septiembre. La re-construcción comenzó el 18 de Septiembre del 2006 y fue completada en menos de 6 meses para que estuviera listo a partir de Junio 2007 para comenzar con la filmación de Mamma Mia!

Dentro de éste hangar gigante ubicado en la periferia noroeste de Londres, un equipo de personas han creado afanosamente en real escala, una villa Griega en la cima de una montaña, hecha de contrachapa, yute y yeso. Esta rara poción, que da forma al escenario de Mamma Mia!, luce sorprendentemente realista..Y lo que es más sorprendente es el hecho que éste hangar estaba en ruinas ocho meses atras. Pero Pinewood ha reconstruido éste hangar lo más rápido posible, no solamente por el riesgo de perder futuros negocios, sino porque en realidad ya había un contrato firmado para la próxima producción: Mamma Mia!
-"Teníamos que tenerlo lista a comienzos del 2007 por razones contractuales. Ya teníamos una fecha de terminación antes que comenzáramos", comenta David Wight, director de venta de Pinewood Studios.
El 09 de Marzo 2007, el set de filmación estaba listo para la próxima fase de la apasionante historia cinematográfica de Pinewood Studios: un viaje hacia un archipiélago de la campestre Grecia!

Información Adicional:
http://www.007stage.com/
http://www.building.co.uk/story.asp?sectioncode=583&storycode=3084625&c=1

Junio 29 2007:
Michael Philip, en el rol de Pepper en Mamma Mia!, confirma en su blog que comenzó la filmación en Pinewood Studios, Inglaterra.


Mayo 24 2007:
Michael Philip, quien interpreta a Pepper en "Mamma Mia!", comenta en su blog que es el primer día de ensayo con Meryl Streep, Julie Walters y Christina Baranski. -"Fue genial! muy profesional!".
http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.ListAll&friendID=133882301

Abril 17 2007:
El elenco comienza a grabar las voces del coro en Abril.
Los ensayos comienzan el Mayo 2007.

Abril 04 2007:
Según publicó el “Daily Mail” de Inglaterra, 3 canciones del musical no serán incluidas en la película:
Knowing Me knowing You
Ander Attack
Thank You For The Music

Abril 01:
Lasse Wellander, quien ha sido músico original de ABBA y que ahora está de gira por toda Suecia con “The Original ABBA Orchestra”, confirmó a “ABBA-Intermezzo” de Alemania que Benny Andersson y parte de la banda original de ABBA re-grabaron 19 tracks para la película. Lasse también confirmó que se incluirá “When All Is Said and Done” y que “Knowing Me Knowing You” no será incluida en el film.

07 Marzo, 2007
PIERCE BROSNAN, EL JAMES BOND, EN MAMMA MIA!
Pierce Brosnan protagonizará junto a Meryl Streep la adaptación fílmica de exitoso musical Mamma Mia!, la que será llevada a la pantalla grande por Universal Pictures y producida por Playtone y Littlestar. Las filmaciones comenzarán el 25 de Junio en Londres y Grecia.
Pierce Brosnan, conocido también por su rol como el Agente 007 James Bond, interpretará a Sam, uno de los tres hombres invitados a una isla Griega por una jovencita que cree que uno de ellos es su padre.
Para Brosnan, la opotunidad de hacer un clásico de ABBA como “S.O.S” a dúo con Meryl Streep, fue irresistible.
“- Dije ‘Sí’ inmediatamente porque significa trabajar con Meryl Streep. Segundo, vi el show con mi familia en Londres y lo encontré maravillosamente alegre y divertido y tan al tono de los años ‘70s. Que fantástico poder disfrutarlo con Meryl en alguna isla Griega cantando canciones de ABBA!

Mamma Mia! será producida por Judy Craymer de Littlestar y Gary Goetzman y Tom Hanks de Playtone. Rita Wilson será la productora ejecutiva junto a Benny Andersson y Björn Ulvaeus, creadores de las canciones de ABBA.
Phyllida Lloyd, quien dirigió “Mamma Mia!· en las producciones de Londres y Broadway, también dirigirá la película, con la adaptación del libro cinematográfico a cargo de Catherine Johnson. Ella escribió el libro para la puesta del musical en el teatro, el cual acaba de sobrepasar los u$s 2 mil millones de ventas de tickets en más de 140 ciudades del mundo desde su estreno en 1999.

Fotos:
www.piercebrosnan.com/
http://piercebrosnan.jamesbond-online.com

Febrero 28, 2007:
Comenzaron las sesiones de grabación de la banda sonora de Mamma Mia!
Benny Andersson: "- Estamos mucho mejor que hace 20 años!"
El Aftonbladet de Suecia publicó varias fotos de las sesiones de grabación de la banda sonora de "Mamma Mia!-La Película" en Estocolmo.
Benny Andersson dice que es muy divertido volver al viejo estudio de grab ación de ABBA de los años '70s, el Metronome Studio (ahora llamado Atlantis Studio, done en el 2004 Agnetha Fältskog grabó su áobum solista "My Colouring Book").
Benny trabaja junto a los músicos originales de la banda de ABBA para grabar la música de la película Mamma Mia!.
Benny ya se encontró en New York con Meryl Streep, quien interpretará a Donna.

En la foto publicada por el Aftonbladet, quien más se reconoce junto a Benny Andersson es a Lasse Wellander, quien se unió a ABBA desde Octubre de 1974, en las sesiones de las canciones "Intermezzo No.1" y "Crazy World".


Info: Aftonbladet, Suecia,28 de Febrero 2007
Fotos:
http://www.aftonbladet.se - www.raffem.com

Febrero 22, 2007:
Confirman las fechas del estreno de Mamma Mia!-The Movie
USA: 18 de julio 2008
Inglaterra: 28 de Noviembre 2008
Australia; 05 de Noviembre 2008
Alemania: 11 de Noviembre 2008
España: 12 de Diciembre 2008

Febrero 20, 2007:
Confirma Björn la inclusión de “When All Is Said and Done” en la película.


Björn Ulvaeus entrevistado por la Prensa Sueca
When All I Said and Done” en Mamma Mia!-The Movie?
El pasado 18 de febrero 2007 el “Svenska Dagbladet” publicó una extensa entrevista realizada a Björn.
En dicha entrevista se revela algunos datos en cuanto a “Mamma Mia!-La Película”:
Meryl Streep tendrá el rol protagónico en la película de “Mamma Mia!”, donde Tom Hanks, quien ha visto el musical unas 8-10 veces, es el productor. En éstos momentos Björn y Benny están escrbiendo la banda de sonido. La múisca será grabada una vez más, y algunas canciones que no están en el musical, será incluidas en la película, por ejemplo “When All Is Said And Done”. Un nuevo guión fue escrito para la película por Catherine Johnson, quien escribió también la versión del musical.
- Estaremos filmando en Londres y en el archipiélago Griego, lo que nos dará un hermoso escenario natural que no se logra en el teatro. El argumento y la historia quedarán prácticamente intactas, y la película se estrenará en el verano del 2008.
Hace unos días Benny Andersson estuvo en New York junto a Meryl Streep para tomar sus tonos.
- Ella nos escribió después de ver Mamma Mia! en Broadway con sus hijos. Fue una maravillosa carta, escrita a mano, contándonos lo mucho que le habia gustado el musical. Cuando pensamos sobre quién podría interpretar el rol principal, alguien nos hizo ver la película “A prairie home companion” donde tiene el rol de una cantante Country y canta muy bien. Cuando la productora Judy Craymer le preguntó a Streep sobre el rol de Donna, dijo: Estas bromeando? Yo soy Mamma Mia! y luego firmó en contrato.

Entrevista completa: http://www.svd.se/dynamiskt/kultur/did_14654222.asp
Foto: Lars Pherson para SVD.


visitantes a partir del 23-Setiembre-2007
Web Counter
Web Counter

No hay comentarios: