jueves, 22 de noviembre de 2007

Jueves 22 de Noviembre 2007
UN ARGENTINO EN MAMMA MIA!
A LA CONQUISTA DE HOLLYWOOD

El Domingo 29 de Septiembre 2007, el Periódico LA NACION de Argentina, publicó una entrevista exclusiva realizada en Londres a Juan Pablo Di Pace, actor Argentino que forma parte del elenco de la versión cinematográfica de “Mamma Mia!”. Aquí publicamos parte de esa entrevista donde Juan Pablo cuenta su experiencia en la filmación:

"El actor argentino participa en la versión fílmica del musical Mamma Mia! No es casualidad, que por prolífica, concentrada e hiperactiva que resulte su carrera, este muchacho nacido en el distrito bonaerense de San Martín pueda hoy agregar una nueva actividad: la de codearse todos los días y desde hace meses con Meryl Streep, Pierce Brosnan, Julie Walters y Colin Firth. Junto a estas estrellas, Di Pace comparte el elenco y los sets de filmación de una nueva superproducción hollywoodense, de estreno previsto para mediados del año próximo. "Estamos rodando Mamma Mia! , es decir, la versión fílmica del musical basado en la obra del grupo sueco ABBA, que tanto éxito ha tenido últimamente en el West End", anticipa a LA NACION en uno de esos céntricos bares londinenses que al artista le hacen extrañar el "encanto más intimista y relajado" de las confiterías porteñas. "En la película interpreto a Petros, un chico griego que trabaja en el restaurante de Donna, el personaje interpretado por Streep. Me siento muy bien en el personaje y considero que es una alegría y un honor poder estar con tantos monstruos trabajando cotidianamente", comenta. Este año, aunque Juan Pablo no dejó de lado sus planes de dirigir -tiene una docena de proyectos en carpeta, más otra película que protagonizará en Italia- el artista ha concentrado sus esfuerzos en atender el llamado de Hollywood. "A Mamma Mia! llegué como por ósmosis, ya que la directora de casting de la película me conocía del musical Chicago . Se dio todo de repente, ya que tuvimos la reunión inicial el 3 de mayo, y al otro día ya estábamos ensayando en los estudios Pinewood, de Buckinghamshire", dice".

Publicado por: La Nación – Argentina
Escrito por: Adrian Sack
Fotos: Adrian Sack
Para leer el artículo completo y acceder a Galeria de Fotos:
http://www.lanacion.com.ar/948607
Para leer el artículo desde MySpace de Juan Pablo Di Pace:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=84246561
Para Mayor información de Juan Pablo Di Pace: http://www.juanpablodipace.com/

09 de Noviembre 2007
CONCURSO “VISITA EL SET DE MAMMA MIA! EN GRECIA”
Como fue publicado en nuestro blog, en Septiembre se anunció el concurso para visitar el Set de Mamma Mia en Grecia.
Patrick O’Donnell, ganador del concurso, cuenta en el web-site de Mamma Mia! sobre esa inolvidable visita y nosotros reproducimos en gran parte esa historia.
Conoce algunos entretelones de escenas como “The Name Of The Game” y “Our Last Summer”, como fue el encuentro con Benny Andersson y mucho más buscando en nuestro Menú “Mamma Mia!-La Película” el reporte exclusivo “UNA VISITA AL SET – PATRICK O’DONNELL”.


02 de Noviembre 2007
MERYL STREEP Y LAS CANCIONES DE ABBA
El pasado 02 de Noviembre, la revista "The Inquirer" publicó una entrevista realizada a Meryl Streep, donde la estrella habla sobre la reciente película que protagoniza junto a Roberd Redford y Tom Cruise “Lions for Lambs”. Y en ella una de las preguntas a Meryl Streep estuvo destinada a ABBA:
Cuán familiar te sientes con las canciones de ABBA?
Han pasado 20 años desde que escuché las canciones. Me di cuenta que conocía cada palabra de cada canción de ABBA, pero las había aprendido un poco mal asi que hubo un poco de tensión con Benny (Andersson, co-fundador de ABBA) porque él es extremadamente exigente. Pero mi experiencia fue realmente fabulosa. Grecia es increíblemente maravillosa. El lugar donde filmamos es fantástico.”

Info con texto completo en inglés:
http://showbizandstyle.inquirer.net/entertainment/entertainment/view_article.php?article_id=98262
Foto: www.meryl-streep.de

Viernes 02 de Noviembre 2007.
Björn Ulvaeus habla de Mamma Mia!
El 20 de Agosto 2007, con motivo del pronto estreno de Mamma Mia! en Berlin -21 de Octubre-, el Berliner Tagezeitung realizó una entrevista a Björn Ulvaeus. En la misma, Björn da algunas declaraciones sobre la Película y aquí publicamos esos extractos:
El próximo año, “Mamma Mia!” estará en todos los cines, mientras la versión teatral se esté presentando en Berlin. No te parece que ambas estarán compitiendo?
No lo creo. La película “Chicago” reanimó al musical a nuevo suceso. Aunque Mamma Mia! parece no tener fin en sus presentaciones, pensamos que ya era tiempo para la película”.
Meryl Streep estará en la película, quien demostró sus habilidades de canto en el film “Last Radio Show” de Robert Altmans. Que hay sobre Pierce Brosnan? Como supieron que podía cantar?
Canta muy bien. Lo supimos por una película Irlandesa, donde él canta en un pub. Sí, y la versión de Meryl de “The Winner Takes It All” es realmente increible”.
Para ganar un Oscar por mejor música, tiene que incluir una nueva canción.
Escuché eso también, sí”.
Habrá una nueva canción?
No lo creo. Todos pensarían: oh, quieren el Oscar.”
Texto original en Alemán:
http://www.berlinonline.de/berliner-zeitung/archiv/.bin/dump.fcgi/2007/0820/feuilleton/0006/index.html

Domingo 28 de Octubre 2007.
Benny Andersson comenta de Mamma Mia!
El 28 de Octubre, fue publicada una entrevista por el ND de Suecia realizada a Benny Andersson luego de la exitosa presentación de su Orquesta “BAO” en el Globen de Estocolmo. En esa entrevista hay un interesante apartado sobre la filmación de Mamma Mia! :
La filmación de Mamma Mia! ya está completada y Benny Andersson junto a su esposa han dedicado el verano Sueco a ver Dvds de cada escena y toma que fueron filmadas. Benny está muy contento, principalmente con Meryl Streep, quien interpreta el rol principal como “Donna”.
“- Hay mucha atención en ella, tiene una energia increible y una actitud extremadamente profesional en todo lo que hace. Cabe agregar que canta fantásticamente bien”.
Cuando quedó claro que Merly Streep interpretaria el rol principal, Benny Andersson viajó a New York para presentarle las canciones y decidir cuál tono de interpretación sería mejor para ella.
“- En aquel momento las cantó a todas. Tomó un par de horas. No hubo un solo tono equivocado, fue como una danza.”
En el verano Sueco, Meryl Streep llegó a Estocolmo para grabar una versión más de “The Winner Takes It All”, un poco más lenta de la que ya habia grabado antes.
“- Ocurrió lo mismo aquí. Cuando fuimos al estudio, cantó junto a la banda. Hicimos una toma más, solo para estar seguros, pero nos quedamos con la primera”.
Ahora Benny Andersson dedicará el invierno Sueco para Mamma Mia! La película debería editarse entre Abril-Mayo 2008. Habrá más música para la película, y la banda de sonido estará completada para un álbum.
Foto e Info: Dagens Nyheter, Suecia

Miércoles 24 de Octubre 2007
Benny y Mamma Mia!
El 24 de Octubre, día que salió a la venta el nuevo álbum de Benny Andersson con su Orquesta “BAO 3”, el Aftonbladet de Suecia publicó una entrevista realizada al tecladista y compositor de ABBA. En la misma hay una referencia de la película Mamma Mia!:

En un archivo digital de su laptop, estan las canciones de ABBA que Meryl Streep, Pierce rosnan, Stellan Skargård y resto del elenco han cantado para la filmación.
Presenciaste mucho de las filmaciones de Mamma Mia!?
-Sí, hay algo surrealista en ello, ver a Meryl Streep parada sobre una roca al lado del mar Griego cantando “The Winner Takes it All”. Y he visto todas las tomas que se realizaron.
Fotos e Info:
Aftonbladet, Suecia.-

Miércoles 17 de Octubre 2007
El pasado Martes 16 de Octubre, Meryl Streep asistió a una entrevista realizada por Jon Stewart para su programa “The Daily Show”. Meryl estuvo hablando sobre su próximos estrenos cinematográficos “Rendition” y “Lions for Lambs”. Pero también agregó un comentario respecto a “Mamma Mia!”: “Ahora estoy filmando Mamma Mia!” cuenta Meryl, bailando en el asiento moviendo sus brazos. Jon Stewart dice: “Mamma Mia?...ABBA? Qué mejor que ABBA!”.


Info y fotos:
http://www.meryl-streep.de/

Viernes 12 de Octubre 2007
Meryl Streep cuenta un poquito más de Mamma Mia!-The Movie
El 10 de Octubre fue el estreno en Los Angeles de “Rendition”, película en la cual participa Mery Streep. “USA Today” publicó éste 12 de Octubre un artículo sobre éste evento y Meryl contó en la alfombra roja algunas novedades sobre la filmación de Mamma Mia!: “filmar Dancing Queen fue probablemente lo más divertido”, y aseguró “les encantará!”.


Foto:
http://www.meryl-streep.de
Articulo completo USA TODAY: http://www.usatoday.com/life/2007-10-11-renditionpremiere_N.htm

Viernes 12 de Octubre 2007
LA FILMACION DE MAMMA MIA! EN DAMOUHARI
Con un enorme éxito se llevaron a cabo las escenas de la filmación de Mamma Mia! en la locación de la aldea de Damouhari, en el área de Mouresi, al Este de la costa de Pelion en Grecia.
Damouhari es una aldea sobre el mar y está a 65 km de la localidad de Volos. Su puerto natural es hermoso y está formada por casas Venecianas y un castillo Bizantino. Es un encuentro con la belleza, paz, tranquilidad, un limpio mar azul y verde escenario con hermosos callejones de piedra adoquinados.
La aldea vivió una intensa actividad artística junto a la actriz Meryl Streep, en el rol protagónico, acompañada por una multitud de actores y técnicos.Durante las escenas de filmación, la aldea de Damouhari se llenó de cientos de mujeres y niños de la zona que ayudaron a la realización de ésta escena local.
La filmación comenzó con una escena donde pequeños botes de pescadores escoltaban la embarcación que traía a Shopie Sheridan (Amanda Seyfried) a la aldea de Damouhari. A lo largo de toda la filmación la música de ABBA, en la cual está basado el musical Mamma Mia!, llenaba continuamente el aire del set, junto a Benny Andersson de ABBA, entregando un toque especial con su piano.
Según el guión cinematográfico, Sophie visita en un bote a su mamá, Donna Sheridan (Meryl Streep), quien está viviendo en una isla Griega, y está en busca de su padre biológico. Este encuentro de madre-hija provoca una fiesta local, y todas las mujeres abandonan todo lo que estaban haciendo para vivir este momento de celebración, bailando y cantando el exitoso clásico de todos los tiempos de ABBA “Dancing Queen” en el puerto y a lo largo de las callejuelas de la isla.
Las escenas en Damouhari concluyeron el 29 de Septiembre 2007.-
Info: http://www.pelion-paths.gr/news.aspx?id=555
Más Fotos en éste Link:
http://www.dimosmouresiou.gr/news_details.asp?id=510


Miécoles 10 de Octubre 2007.
MAS FOTOS DE LA FILMACIÓN EN SKOPELOS EN SEPTIEMBRE 2007
Muchas más de estas Fotos las encontrarás en los siguientes sitios web:
http://www.meryl-streep.de/
http://skopelos07.wordpress.com/
http://www.skopelitissa.com/MammaMia.htm
http://www.firth.com/mamma_locgal01.html
http://klearchosguidetothegalaxy.blogspot.com/2007/10/mamma-mia-movie.html

Martes 02 de Octubre 2007.

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA!: 21 de Agosto 2008
Fueron publicadas las nuevas fechas tentativas del Estreno de Mamma Mia! en el mundo:

Australia 10 Julio 2008
Alemania 17 Julio 2008
Rusia 17 Julio 2008
Austria 18 Julio 2008
USA 18 Julio 2008
Mexico 8 Agosto 2008
Noruega 15 Agosto 2008
Suecia 15 Agosto 2008
UK 15 Agosto 2008
Argentina 21 Agosto 2008
Holanda 21 Agosto 2008
Dinamarca 22 Agosto 2008
España 5 Septiembre 2008
Bélgica 24 Septiembre 2008
Francia 24 Septiembre 2008

Info:
http://www.imdb.com

Sábado 29 de Septiembre 2007.
Stellan y Pierce se divierten!
Pierce Brosnan y Stellan Stellan Skarsgård han pasado muchos días juntos últimamente, puesto que están muy ocupados con la filmación de la película Mamma Mia!. Sin embargo, cuando no están frente a las cámaras se llevan muy bien también. El Martes a la noche se juntaron nuevamente y salieron a disfrutar de la vida de la ciudad.
De acuerdo al Expressen de Suecia, Pierce junto a su mujer Keely fueron de la mano al concierto en honor de la gran cantante Griega de Opera Maria Callas. El concierto se llevó a cabo en el Irodio Theatre en Atenas. Setllan Skarsgård y Megan Everett se unieron a ellos y realmente disfrutaron de esa noche juntos.
Info: www.expressen.se

Sábado 29 de Septiembre 2007.
Michael Philips, quien interpreta a “Pepper” en la película, hoy cumple 27 años y nos cuenta cómo lo ha pasado en la filmación, sin poder contar ningún avance del mismo: “ Grecia es fantástica y filmar Mamma Mia! fue fabuloso. Tuvimos varias escenas en la playa filmando durante todo el día, en el agua y en jet-skis! Las playas son hermosas y el agua muy transparente! He estado en Grecia por 3 semanas, pero filmando desde el mes de Mayo en Pinewood Studios, Inglaterra. Ya terminaron las filmaciones por mi parte en Grecia y el Martes 25 tomé mi vuelo de regreso a Londres. Todo ha sido muy arduo pero muy divertido a la vez”.-



Jueves 27 de Septiembre 2007.
FOTOS DE LA FILMACION DEL DIA 20 DE SEPTIEMBRE EN SKOPELOS









Estas Fotos las encontrarás en los siguientes sitios web:
http://www.meryl-streep.de/
http://skopelos07.wordpress.com/
http://www.skopelitissa.com/MammaMia.htm
http://www.firth.com/mamma_locgal01.html

No hay comentarios: