jueves, 3 de enero de 2008

Jueves 03 de Enero 2008
EL INQUIRER DESDE FILIPINAS VISITA EL SET DE MAMMA MIA!
El periodista Ruben Nepales del periódico Inquirer de Filipinas, también fue invitado a visitar el Set de Londres y publica un extenso e interesante reporte sobre esa visita, con palabras de sus protagonistas y del Anthony Van Laast, coreógrafo del musical en la versión teatral y fílmica también. Accede a ésta nota desde nuestro Menú: UNA VISITA AL SET EN INGLATERRA / INQUIRER.

Martes 28 de Diciembre 2007
TELEGRAPH VISITA PINWOOD STUDIOS, EL SET DE MAMMA MIA!
Charles Spencer del Telegraph de Inglaterra nos cuenta su vivencia de estar en el Set de Mamma Mia! en Londres y su encuentro con las “Dynamos” creativas del Musical, en un extenso e interesante revelador artículo. Accede a éste nuevo relato sobre la excitante producción que está a 7 meses de su estreno mundial tan solo desde nuestro Menu a tu derecha : UNA VISITA AL SET DE MAMMA MIA! / TELEGRAPH.

Domingo 23 de Diciembre 2007
AFTONBLADET PUBLICA UN REPORTE DE SU VISITA AL SET DE FILMACION EN INGLATERRA
Un interesante artículo con más revelaciones de algunas escenas de Mamma Mia!-La Película publicado el 23 de Diciembre '07por el periódico Sueco Aftonbladet. Una visita del periodista Jens Peterson al Set de filmación en Inglaterra donde cuenta el desarrollo de la escena de "Voulez-Vous", opiniones de los protagonistas, más novedades y nuevas fotos!
Este artículo lo encontarás en forma completa en nuestro Menu "Mamma Mia!-La Película"/Una visita al set en Inglaterra - Aftonbladet, en la columna que encuentras a tu derecha.


Viernes 14 de Diciembre 2007
LANZAMIENTO OFICIAL DEL WEB-SITE DE “MAMMA MIA!-THE MOVIE”
Desde Septiembre 2007, el sitio-web Universal Pictures (
www.universalpictures.com) presentaba a Mamma Mia! como “próxima realización”, anunciando la fecha de Estreno (18 Julio 2007) y una ficha técnica de la película.
Desde el Viernes 14 de Diciembre, Universal Pictures incorpora en su página de Inicio el Anuncio de Mamma Mia! con su enlace a la página oficial de “Mamma Mia!-The Movie”.

DOS PÁGINAS OFICIALES DE “MAMMA MIA!-THE MOVIE”
MAMMAMIAMOVIE.COM
Presenta un inicio donde se debe seleccionar algún país para su ingreso. Aunque no se pertenezcan a esos países por ahora mencionados (USA-Canadá-Reino Unido-Australia-Nueva Zelandia) la selección hay que hacerla y clikear “enter”.
De alli, según la selección, serán direccionados a la versión de Estados Unidos o de Reino Unido.
Link: http://www.mammamiamovie.com/

VERSION USA:
Se inicia con la introducción al web-site escuchando los acordes de “Mamma Mia” y una presentación en Flash.
Por el momento, el diseño presenta: Trailer (que es direccionado al sitio movies.aol.com) Story (breve reseña de la película), Photos (una selección de fotos que aparecen en Flash) y Downloads (para descargar Wallpapers). Además incluye los accesos a los sitios de MammaMia.com y ABBAsite.com.
Link: http://www.mammamiamovie.com/us/index.html

VERSION UK:
El diseño de pantalla es más elaborado; se inicia con una introducción en Flash y luego una pantalla que tiene incorporado el Trailer Internacional de “Mamma Mia!-The Movie”.
Por el momento el diseño presenta links que aún no están habilitados y que prometen ser muy interesantes, como la oportunidad de ganarse un viaje al Estreno Mundial de la película. Asi que hay que estar atento a la apertura de éste próximo y nuevo concurso. Link:
http://www.mamma-mia-themovie.co.uk/

Jueves 13 de Diciembre 2007
PRESENTACION DE LOS TRAILERS DE MAMMA MIA!
El Miércoles 12 de Diciembre, el “Entertainment Tonight show” de Estados Unidos dio la primicia mundial a sus televidentes del “avance cinematográfico” de Mamma Mia!
El Jueves 13 de Diciembre, el sitio web “Cinematical” publicó en Internet el primero de los avances oficiales de la película Mamma Mia!. Este avance, que comenzó a esparcirse por toda la red rápidamente, es una versión en extendido y será para la promoción internacional del film.

DESCARGA LOS DOS TRAILERS DE “MAMMA MIA!”
Ambos “avances” podrán descargarlos a su computadora fácilmente en el sitio web de Meryl Streep:
http://www.meryl-streep.de/
Además tendrán acceso a las fotos recientemente publicadas y a una galería de las tomas de ambos avances con diferentes escenas!!


Fotos:
www.meryl-streep.de

Miércoles 12 de Diciembre 2007
NUEVAS FOTOS OFICIALES DE MAMMA MIA!-THE MOVIE
Este Miércoles el sitio web “Cinematical” fue el primero en publicar las nuevas fotos de la película del musical Mamma Mia!

En éste link encontrarán las nuevas fotos para ser descargadas en tu computadora:
http://www.cinematical.com/2007/12/12/exclusive-first-photos-from-mamma-mia/

1 comentario:

tanizz dijo...

es injusto q no aparesca Mexico como opcion en el paìs ya que tambien vinieron a presentar la obra; pero como sea va a ser la mejor pelicula del 2008, mandenme informacion porfavor mi correo es: estan790@hotmail.com