martes, 4 de marzo de 2008

Martes 04 de Marzo 2008
CONFIRMADAS FECHAS DE ESTRENO DE MAMMA MIA!
Estreno Mundial:
Cine Odeon Leicester Square en Londres, el 01 de Julio 2008
Otros Estrenos Oficiales:
Berlin: 02 de Julio 2008
Estocolmo: 04 de Julio 2008
Están previstos los estrenos en Sydney (Australia) y Atenas (Grecia) y aún no hay información dónde será el estreno Oficial en Estados Unidos.

El Odeon Leicester Square de Londres ya tiene en venta los tickets para la semana entre el 04/09 de Julio!


Info:

http://www.abba-world.net/
http://www.odeonleicestersquare.co.uk/

Lunes 03 de Marzo 2008
BENNY ANDERSSON ENTREVISTADO POR LA TV SUECA
En el primer programa del año de Kobra, un magazine Sueco, el Lunes 03 de Marzo a las 21.30 hs las expectativas fueron para ésta entrevista realizada a Benny Andersson a cargo de Kristofer Lundström. En el hogar de trabajo de Benny, Mono Music, se lleva a cabo ésta entrevista, donde en una forma muy distendida, Benny cuenta los entretelones de Mamma Mia!-La Película y por primera vez se escuchan los acordes de “The Winner Takes It All” interpretada por Meryl Streep. También se muestran escenas del film y parte de la escena de “Super Trouper”.
En nuestro menú encontrarás el link a ésta interesante entrevista, fotos exclusivas y la dirección web para acceder a ver el video desde el sitio Sueco.


Jueves 21 de Febrero 2008
ESCENARIOS NATURALES DE LAS ISLAS GRIEGAS EN EL TRAILER DE MAMMA MIA!:
Tanto en los trailes de Reino Unido como en el de Estados Unidos, podemos reconocer los siguientes escenarios naturales:
El comienzo del trailer con “Shopie” es la entrada a la Villa de Skiathos.
En la escena del buzón de cartas, la mitad de la pantalla, donde está la pirca blanca, la vista de atrás es la Villa de Skopelos y la vista del mar es de Skiathos, una combinación de lugares diferentes en una sola escena, y la pequeña isla de Tsougrias.
La primera aparición de los tres actores es del área de Nisi, cerca de la playa Glisteri y detrás pueden observar el área de la playa de Sarres en Skopelos, Ai Giorgis y la isla de Alonnisos.
La Iglesia que aparece en la cumbre rocosa es Aigiannis Skopelos
El mar azul es de la playa Kastani, en Skopelos, donde está la locación del bar.
El fondo de Colin Firth es la playa Milia de Skopelos.
El baile y la escena romántica es en la playa Kastani.
La escena de la gran mamma bailando es en Damouchari Pelion

Recordamos que las filmaciones fueron 3 dias en el viejo puerto de Skiathos y en la iglesia arriba del puerto, 2 dias en Damouchari Pelion y un mes en la isla de Skopelos, con tomas en las áreas de Kastani, Milia, Nisi, Amarantos, Velando, interior de la Isla más tomas realizadas en helicópteros.
Todas las tomas en las islas Griegas corresponden a los “exteriores” únicamente.

Info:
Yiannis Chatzitrakosas – fotógrafo y creador de los siguientes sitios:
http://skopelos.travel/mammamia/
www.skopelosweb.gr

Lunes 18 de Febrero 2008
MAS TRAILERS AGREGADOS A NUESTRO BLOG!
Ahora, desde nuestro blog, puedes acceder a ver las diferentes opciones de los trailers de la película, las versiones originales de Reino Unido, de Estados Unidos, y la versión subtitulada para toda Latinoamérica.
Tan solo accede a nuestro MENU y hacer clic en "Trailer de Mamma Mia!".

Domingo 17 de Febrero 2008
El TRAILER DE MAMMA MIA! EN NUESTRO BLOG!
Gracias a la tecnologia Blogger, a partir de hoy, podemos ofrecer a todos nuestros visitantes el trailer de Mamma Mia! en nuestro blog.
Tan solo tienen que acceder a nuestro MENU y hacer Clic en "Trailer de Mamma Mia!". Que lo disfruten!

Sábado 16 de Febrero 2008
MAMMA MIA! EL TRAILER PARA ARGENTINA!
La página principal de ARNET presenta en su sección “Cine” varios avances de películas, entre ellas la de Mamma Mia! Pero es de destacar que incluye los subtítulos de las canciones en Castellano! Comienza la Mammamania en Argentina!...Here we go again..!!!
Info: www.arnet.com.ar

Sábado 09 de Febrero 2008
STELLAN SKARSGÅRD – DE LA ANGUSTIA A ABBA
Después del tenso horror en WAZ, el actor Sueco se divierte con MAMMA MIA!

Si necesitan evidencia alguna de la versatilidad de Stellan Skarsgård como actor, no miren más que sus próximas realizaciones. El obicuo actor Sueco en una película de terror Británica llamada WAZ, un tenso cuento urbano que hurga entre los más oscuros rincones de la psiquis y demanda una cruenta respuesta a la pregunta: estarías preparado para sufrir por salvar a quien amas?
La otra película de Skarsgård es lo totalmente opuesto al incesante nerviosismo de WAZ. En ella es uno de los tres actores principales –junto a Colin Firth y Pierce Brosnan- en una genial adaptación del exitoso musical con canciones de ABBA: MAMMA MIA!

La filmación para WAZ requirió a Skarsgård estar alrededor de una semana desnudo y cubierto de heridas en un muy desagradable depósito al Norte de Irlanda. “-Fue repugnante, y no fue una muy placentera locación tampoco. Es mejor estar desnudo y cubierto de sangre en Bahamas”. No obstante, la filmación de MAMMA MIA! implicó cantar, bailar y lucir un vestuario brillante. “-Cuando nos pusimos los trajes de spandex y los zapatos de plataforma, no sabias si querías pegarte un tiro o simplemente continuar y reírte. Es muy divertido!”

A pesar de ser Sueco, Skarsgård declara que más bien pasó por alto a ABBA en los primeros tiempos. “Por supuesto que sabía de ellos. La cosa era escucharlos y evitarlos. Pero luego hice la película y me dí cuenta que la música era más complicada de lo que piensas. Puedes escuchar las canciones una y otra vez y descubrir nuevas cosas todo el tiempo”.

Skarsgård no es el típico hombre de familia como sus compañeros en Mamma Mia!, Firth y Brosnan, interpreta a uno de los posibles padres de una chica cuya inseguridad de su paternidad se resuelve mediante las canciones de ABBA. Meryl Streep interpreta a la madre, encarnando naturalmente bien el espíritu de un personaje que evidentemente ‘hizo de las suyas’ siendo joven. Skarsgård está claramente complacido, por lo que lo describe como un “elenco de primera y de gran peso” de ésta película optimista, la cual está protagonizada también por Julie Walter y Christine Baranski; y por cuán inesperado el film se encuentra ahora en su Currículum Vitae. “No es que fueron y ‘teníamos que conseguir a Stellan’. Nunca he cantado antes. Pero me he divertido muchísimo haciéndolo”.
Skarsgård es generoso con sus elogios para el resto de los actores: “-la interpretación de las canciones de Meryl Streep es maravillosa”.

WAZ se estrena el 22 de Febrero 2008; Mamma Mia! en Julio 2008.

Basado en el artículo Publicado por: The Times / Times on Line – Reino Unido
Escrito por: Wendy Ide
Link artículo completo:
http://entertainment.timesonline.co.uk/tol/arts_and_entertainment/film/article3314027.ece
Foto: www.stellanonline.com

Domingo 03 de Febrero 2008
NUEVO DISEÑO EN EL SITIO WEB OFICIAL
Ahora en la página web de presentación del sitio oficial de Mamma Mia!-La Película, nos encontramos con un colorido dibujo integrado por el diario de Donna, anteojos, sombrero, boa de plumas, ojotas, patas de rana y botas setentonas entre el equipaje de Sam, Bill y Harry –cada valija bien diferenciada y con sus respectivos talones identificatorios.
Al acceder a los sitios de los diferentes países, se encontrarán que el diseño está realizado con Flash, por lo tanto los dibujos tienen movimientos.

A partir de ahora, quedaron habilitados los links que estaban en preparación del sitio!
DILEMMANIA: un interesante cuestionario para tomarse la vida de la mejor manera posible con un consejo como resultado para ser el mejor Super Trouper!
DESCARGAS EXCLUSIVAS: Se pueden descargar los Wallpapers de éste nuevo diseño para tu computadora. En ésta sección también puedes ingresar tu correo electrónico para que te mantengas permanentemente actualizado de novedades.

GANA UN VIAJE A LA PREMIER MUNDIAL DE MAMMA MIA: A través de una simple pregunta que tiene que ver con el Trailer de la película se puede acceder a ésta posibilidad. El primer país que ingresó éste concurso al sitio web fue Reino Unido. Con el transcurrir de los días, seguirán sumándose el resto de los países que figuran en la entrada principal del sitio.

Y por supuesto, se encuentran los links para ver el trailer de Mamma Mia!, para acceder al Sitio Oficial de la versión teatral del musical y para acceder al sitio oficial de ABBA, ABBA The Site.

Info:
http://www.mammamiamovie.com/

Jueves 24 de Enero 2008
ESTRENO OFICIAL DE MAMMA MIA!-THE MOVIE Y CONCURSO
Según lo publicara la Asociación de Distribuidores de Films de Reino Unido, el Estreno Mundial de Mamma Mia! se llevará a cabo en Londres, el próximo 01 de Julio 2008 en el Odeon Leicester Square.

La Página Oficial de Mamma Mia!-The Movie está programando un concurso para asistir al estreno y será anunciado a la brevedad:
http://www.mammamiamovie.com/ . Desde éste sitio tienen acceso a los Sitios Oficiales para diferentes Países.

Pueden acceder al sitio Oficial en Castellano para MEXICO y próximamente encontrarán las bases del concurso alli:
http://www.universalpictures.com.mx/ms/mamma_mia/

También pueden acceder al sitio Oficial en Castellano para ESPAÑA, que incluso contiene el Trailer de la película con textos en Castellano y doblada el Español:
http://www.mamma-mia-lapelicula.es/

ESTRENOS EN PAISES DE HABLA HISPANA
MEXICO: 08 de Agosto 2008
ESPAÑA: 13 de Agosto 2008
ARGENTINA
: 21 de Agosto 2008

Info: http://www.launchingfilms.com/ - - http://www.mammamiamovie.com/
http://www.universalpictures.es/ - -

Jueves 10 de Enero 2008
EL POSTER DE MAMMA MIA! EN CASTELLANO
Universal Pictures hace el lanzamiento del poster de Mamma Mia! con el texto en Castellano para el mundo hispano!
Agradecemos a IAN COLE de Australia, creador de http://www.abba-world.net/ quien se comunicó con "GPLM!" para contarnos sobre ésta novedad! También agradecemos a IAN el haber agregado un link direccionando nuestro blog en su sección de Mamma Mia!-The Movie.
Link:
http://www.abba-world.net/mamma/mia.htm

Lunes 07 de Enero 2008
EL POSTER DE MAMMA MIA!
Universal Pictures lanza oficialmente el poster de promoción de la versión fílmica de Mamma Mia!

Info: http://www.abba-world.net/

No hay comentarios: