miércoles, 30 de abril de 2008

Miércoles 30 de Abril
BUENAS VIBRACIONES ENTRE ABBA Y MERYL STREEP
Descubrimos que el Domingo 30 de Marzo, el ‘The New Straits Times’ de Kuala Lumpur, Malasya, publicó un extenso artículo haciendo una mirada interna de Mamma Mia! en el set de filmación de Pinewood Studios de Londres. El artículo completo AQUÍ.

Miércoles 30 de Abril 2008
PIERCE BROSNAN VISITA "THE ELLEN SHOW"
La conductora Ellen DeGeneres entrevistó a Pierce Brosnan sobre Mamma Mia! Una corta entrevista bastó para ver a Pierce lo contento que está con su trabajo en la película que tiene de base las canciones de ABBA. El reporte de ésta entrevista AQUI.


Miércoles 30 de Abril 2008
JUDY CRAYMER ENTREVISTADA
El 30 de Abril, el periódico “The New Straits Times” de Malasia publicó un extenso artículo de Judy Craymer, productora de “Mamma Mia!”.
Un interesante y revelador artículo con mucha información sobre la mentora de ésta maravillosa comedia musical.
No te pierdas todos los detalles AQUÍ.


Lunes 28 de Abril 2008
FELIZ DIA MAMMA!

El sitio oficial de Mamma Mia!-La Película realizó una tarjeta virtual especialmente para las madres Norteamericanas que festejaban su día el 11 de Mayo.
Todos los que ingresaban hasta esa fecha a la página oficial, podían enviar a sus madres una tarjeta con dedicatoria y “Mamma Mia” de fondo.

Info: http://www.mammamiamovie.com/

Viernes 25 de Abril 2008
ESTRENA MAMMA MIA!
En nuestro Menú encontrarás un artículo publicado por la revista Entertainment Weekly de Estados Unidos donde cuenta los pormenores de Meryl Streep al aceptar el protagónico de Mamma Mia!-La Película. Para leerlo, haz clic AQUÍ.


Lunes 21 de Abril 2008

COLIN FIRTH PUEDE CANTAR
En nuestro Menú encontrarás un artículo publicado por USA Weekend donde descubrimos a Colin Firth si sabe cantar o no, y si hubo audición para él. Entérate de todo AQUI



Domingo 20 de Abril 2008
En nuestro Menú encontrarás un increíble artículo publicado por el Sydney Sunday Telegraph de Australia, revelando más datos de la filmación en Londres, cuando los estudios fueron abiertos por única vez para la prensa en los ensayos de la escena de ‘Voulez Vous’.
No te pierdas las fotos y el artículo completo
AQUÍ.


Lunes 14 de Abril 2008
LAS CANCIONES DE MAMMA MIA!-LA PELICULA
I Have A Dream - Sophie
Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight) [instrumental]
Honey, Honey - Sophie
Money, Money, Money - Donna
Mamma Mia - Donna
Chiquitita - Tanya, Rosie
Dancing Queen - Donna, Tanya, Rosie
Our Last Summer - Sophie, Sam, Harry, Bill
Lay All Your Love On Me - Sophie, Sky
Super Trouper - Donna, Tanya, Rosie
Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight) - Elenco
The Name Of The Game - Sophie, Bill
Voulez-Vous - Elenco
SOS - Sam, Donna
Does Your Mother Know - Tanya, Pepper
Slipping Through My Fingers - Donna, Sophie
The Winner Takes It All - Donna
Under Attack [instumental]
Knowing Me, Knowing You [instrumental]
I Do, I Do, I Do, I Do, I Do - Elenco
When All Is Said And Done - Sam, Elenco
Take A Chance On Me - Rosie, Bill
Mamma Mia - Elenco
I Have A Dream - Sophie
Dancing Queen - Elenco
Waterloo – Elenco

Info: ABBAWORLD.com

Lunes 07 de Abril 2008
MAMMA MIA! - BANDA ORIGINAL DE SONIDO DE LA PELICULA
Según el sitio HMV.co.uk, la banda de sonido original de Mamma Mia! se realizará el 07 de Julio 2008, -6 días después del estreno mundial en Londres- y podrá conseguirse en dos versiones, de un disco y otra con doble disco "Edición Especial".
Info:
ABBAWORLD.com

Jueves 03 de Abril 2008
INVITACION A SER EL PRIMERO EN VER MAMMA MIA!
Como ya lo anunciáramos el pasado 04 de Marzo, el Odeon Leicester Square de Londres abrió las ventas anticipadas para la primera semana de proyección de Mamma Mia!, primer semana -entre el 04 y 09 de Julio- que será de “exclusividad mundial” solo para ese cine, donde será el estreno el 01 de Julio 2008.
El ABBA Fan Club nos envió éste poster de promoción del Cine Odeon que direcciona a su sitio web y que anuncia lo siguiente:
“Se el PRIMERO en ver Mamma Mia!-La Película”. Universal Pictures te invita a la fiesta del año! Este verano el exitoso musical Mamma Mia! baila en la pantalla grande y tú podrías ser uno de los primeros en verlo! Para ésta celebración el Odeon Leicester Square de Londres tendrá seis días de PROYECCION FESTIVA. Cuando asistas, recibirás el programa oficial de souvenir y si reservas tu ticket on line hoy al
www.odeon.uk, podrás ganar un fabuloso viaje a Grecia!”

Info:
Club Oficial e Internacional de ABBA.-


Jueves 27 de Marzo 2008
EL AUDIO INSTRUMENTAL DE “MAMMA MIA” Y “DANCING QUEEN” DE LA PELICULA LISTO PARA QUE LO CANTES!!!

La empresa Ponds, lanzó en Estados Unidos una promoción para ganar 3 tickets de vuelo y presenciar el Estreno de “Mamma Mia!-La Película”, una aventura al mejor estilo de las Dynamos!
El concurso está dirigido para mujeres de más de 40 años que tengan toda la habilidad y características de LAS DYNAMOS de la película. Deben juntarse 3 mujeres amigas y filmarse cantando “Mamma Mia” o “Dancing Queen”.
El sitio web del concurso presenta las versiones instrumentales y maravillosas de “Mamma Mia” y “Dancing Queen”, de la banda de sonido original de la película, para descargar y que seran de base para quienes quieran cantar y participar del concurso. También se pueden descargar las letras de éstas dos canciones.
El concurso cierra el 30 de abril. Un jurado elegirá a 5 Dynamos trios como finalistas y sus videos serán publicados en el sitio Web de Ponds a partir del 23 de Mayo 2008. Todo Estados Unidos está invitado para votar on-line al mejor trío.
Info:
http://www.ponds.us/dynamos.aspx

Domingo 30 de Marzo 2008
BUENAS VIBRACIONES ENTRE ABBA Y MERYL STREEP
Descubrimos que el ‘The New Straits Times’ de Kuala Lumpur, Malasya, publicó un extenso artículo haciendo una mirada interna de Mamma Mia! en el set de filmación de Pinewood Studios de Londres. El artículo completo AQUÍ.


Miércoles 26 de Marzo 2008

PRIMER PROYECCION DE TESTEO EN CALIFORNIA!
DESCUBRIMOS A BJORN Y BENNY EN LA PELICULA!!!


El miércoles 26 de Marzo se llevó a cabo en el Horton Plaza de la ciudad de San Diego, California, en Estados Unidos, el primer testeo de la película "Mamma Mia!" con público presente, a 4 meses de su estreno mundial. El primer público en el mundo en ver Mamma Mia!-La Película.


AQUI
publicamos un reporte completo de las primeras criticas de Mamma Mia!-La Película. No te pierdas de conocer lo que se viene....además Björn y Benny aparecen en ella....te contamos en qué escenas!
Accede a nuestro Menú/Primer Proyección.


Miércoles 26 de Marzo 2008
NUEVO POSTER DE PROMOCIÓN.....Y MAS Y MAS Y MAS...!!!
Universal Pictures nos entrega un nuevo poster promocional de Mamma Mia! y quizás el definitivo con los principales protagonistas de la historia.

Pero Universal también está preparando una serie de posters promocionales con los personajes individuales. Estos posters se suman a la serie de posters que se están realizando a lo largo del planeta.
Movieposterdb.com ya ha almacenado 17 posters diferentes y en diferentes idiomas de Mamma Mia! Mucho para ver, comparar y disfrutar!!!


Info:
http://ahorahollywood.com/content/view/646/
http://www.movieposterdb.com/movie/795421

Domingo 23 de Marzo 2008

FOTOS DE NUESTRO BLOG EN YOUTUBE!
Nos encontramos con un video clip publicado en YouTube por el fanático Chileno Paulo Gonzalez, conocido con el seudónimo de abbapaul, y el mismo está realizado en base a todas las primeras fotos que publicamos en nuestro blog relacionadas a la filmación de Mamma Mia!. Con un remixado de ABBA de fondo, de 7.45 minutos de duración, Paulo nos muestra un resumen fotográfico de Mamma Mia! valiéndose de las fotos publicadas por “Gracias Por La Música!”
Muy buen trabajo y felicitaciones!

Para ver el video clip en You Tube, haz clic en la foto de arriba.

Martes 18 de Marzo 2008
ESTRENO EXCLUSIVO DEL TRAILER OFICIAL DE MAMMA MIA! EN “DANCING WITH THE STARS” DE LA CADENA ABC
Por primera vez, el trailer completo de la comedia romántica-musical Mamma Mia! tuvo su exclusivo debut en la segunda noche de la nueva temporada de “Dancing with the Stars” de la cadena ABC Estadounidense, el pasado Martes 18 de Marzo durante el programa.
Inmediatamente luego de su estreno, ese mismo día, fue incluido online en Yahoo.com
Los reportes de éste exclusivo estreno fueron anunciados con meses de anticipación y antes de la realización de los previos avances que fueron realizados el 14 de Diciembre, de mucha más corta duración, ofreciendo un rápido vistazo de lo que vendria. En un principio, aquellos avances fueron considerados como trailers oficiales, pero luego de la presentación del nuevo avance cinematográfico de Mamma Mia!, aquellos solo quedaron como previews del actual avance oficial.

A diferencia de sus predecesores trailers con el comienzo de la escena donde Sophie viaja en un pequeño bote, éste nuevo avance comienza más extravagante con el comienzo focalizado el los pies danzantes de sus protagonistas con el fondo de la canción “Mamma Mia”, seguido de la voz del presentador que narra los hechos en toda la secuencia fílmica de éste trailer. Esta nueva compilación relata aún más la historia de la película sin olvidar la música por la cual fue realizada. Además de ‘Mamma Mia’ se escucha ‘Gimme Gimme Gimme’ y ‘Dancing Queen’.

El trailer completo pueden verlo en los siguientes links:
http://movies.yahoo.com/movie/1809902249/trailer
http://www.aceshowbiz.com/news/view/00014786.html

Info basada en los siguientes links:
www.aceshowbiz.com
www.mammamiafans.com

Domingo 16 de Marzo 2008
“MAMMAMIAFANS” - UN NUEVO SITIO PARA LOS FANATICOS DE LA PELICULA!!!!

La comunidad oficial de Mamma Mia! abre sus puertas a todos los fanáticos del próximo musical cinematográfico protagonizado por Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Dominic Cooper y Amanda Seyfried.
Está destinación online permitirá que los inscriptos interactuen con otros fanáticos de Mamma Mia!, se diviertan, participen en concursos y mucho más!
Que lo disfruten!
-Para acceder al nuevo sitio web, hacer clik en el banner aqui abajo:

10 de Marzo 2008
NUEVO POSTER DE PROMOCION
Universal Pictures nos ofrece un nuevo poster de promoción para Mamma Mia!-La Película. Esta versión se acerca más a la original de la puesta teatral, solo con “la novia” en la portada, Sophie, en éste caso encarnada por Amanda Seyfried. Info: http://www.abba-world.net/

No hay comentarios: