sábado, 28 de junio de 2008

Lunes 30 de Junio 2008
ESTRENO MUNDIAL DE MAMMA MIA!-THE MOVIE EN LONDRES
BJÖRN, FRIDA Y BENNY ESTUVIERON PRESENTES!
Finalmente llegó el día tan esperado por tantos, el estreno mundial de la película "Mamma Mia!" con la presencia estelar de todos los involucrados. Y para la satisfacción de los fanáticos de ABBA, tres de los cuatro integrantes del grupo Sueco estuvieron presente.
AQUI publicamos un resumen de lo acontecido en uno de los eventos más esperados del año!


Sábado 28 de Junio 2008
ABBA JUNTOS EN GRECIA? – EL MAYOR DE LOS BLOOPERS!
A raíz de una foto publicada por Reuters, todos pensaron que ABBA se había juntado en Grecia por un día para promocionar la película Mamma Mia!. En realidad ni Frida ni Agnetha estuvieron allí, pero la noticia dio vuelta al mundo y en Argentina todos los medios periodísticos se hicieron eco de ésta noticia errónea.
Todo el artículo lo encontraras AQUÍ.
Sábado 28 de Junio 2008
REVELAN ESCENA DE DANCING QUEEN CON BENNY ANDERSSON
La prensa Sueca revela escenas de la película, entre ellas "Mamma Mia", "Lay All Your Love On Me", "SOS", "Super Trouper" y "Dancing Queen", con la escena de Benny Andersson como pescador, tocando en su piano sobre un bote.

Links:
Aftonbladet:
http://tv.aftonbladet.sesam.se/search/?c=nn&userSortBy=datetime&q=mamma+mia
Expressen: http://www.expressen.se/webb-tv/index.html?serialid=10858
Agencia de noticias TT:
http://www.bohuslaningen.se/artikel_pm_standard.php?id=381651&avdelning_1=101&avdelning_2=133
Info: http://mammamia.abba-world.net/news.htm

Viernes 27 de Junio 2008
TODO EL ELENCO DE “MAMMA MIA!-THE MOVIE! EN GRECIA
El 27 y 28 de Junio comenzó la gira de presentación del musical cinematográfico en el mundo, y todos desembarcaron en Grecia ese fin de semana con la sola idea de hacer un encuentro masivo con la prensa especializada en la tierra donde fue filmada “Mamma Mia!”, antes de su estreno mundial el Lunes 30 de Junio en Londres.
Todo el reporte completo de éste evento lo encontrarás haciendo "clic" AQUÍ, con fotos y links de videos.

Domingo 22 de Junio 2008
GIMME GIMME GIMME! – VIDEO CLIP PROMOCIONAL DE MAMMA MIA!
Con la idea de promocionar “Mamma Mia!-The Movie”, fue lanzado el video clip de “Gimme Gimme Gimme” interpretado por Amanda Seyfried. Con escenas de la filmación de Mamma Mia!, el clip presenta también escenas en el estudio de grabación con Dominic Cooper y Benny Andersson.

Link del Video:
http://fr.youtube.com/watch?v=JVIJU5poFvI

Info: Erik Liebstaedter y http://mammamia.abba-world.net/news.htm
fotos: Capturas del video "Gimme Gimme Gimme" de Mamma Mia!-The Movie.

Miércoles 18 de Junio 2008
MAMMA MIA! – DETRÁS DE ESCENA!
El periódico Británico The Daily Telegraph ha agregado en su sitio web un “Detrás de Escena” exclusivo, con entrevistas. Es una presentación distinta a la presentada por ET-online. No te la pierdas!
Link:
http://www.telegraph.co.uk/telegraph/telegraphtv/?ID=Arts&bcpid=1358314062&bclid=1364243001&bctid=1612733687

Info: http://mammamia.abba-world.net/news.htm

Martes 17 de Junio 2008
MAMMA MIA! – DAGENS NYHETER
El periódico Sueco Dagens Nyheter publicó un extenso articulo sobre la post producción de la banda sonora con Benny Andersson en New York y también
entrevistaron a uno de los productores del film, Gary Goetzman. Tambien incluyeron comentarios de Björn Ulvaeus y Judy Craymer sobre la idea inicial de Mamma Mia! y su camino a la pantalla grande.

Info: www.icethesite.com


Martes 17 de Junio 2008
MAMMA MIA! – ESTRENOS OFICIALES
Debido a que la entidad de actores a anunciado una huelga para el 01 de Julio, se ha cambiado el estreno de Mamma Mia! y se tuvieron que correr algunas fechas.
Los Estrenos Oficiales anunciados hasta el momento son:
Londres-Inglaterra: Odeon Leicester Square - Lunes 30 de Junio
Ámsterdam-Holanda: Cine Palthé Tuschinski - Miércoles 02 de Julio
Estocolmo-Suecia: Rival Theatre, de propiedad de Benny Andersson de ABBA – Viernes 04 de Julio. Se espera la asistencia de parte del elenco: Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Amanda Seyfried, Christine Baranski, Dominic Cooper, la directora Phyllida Lloyd, la guionista Catherine Jonson, los productores Judy Craymer & Gary Goetzman, los productores ejecutivos e integrantes de ABBA, Benny Andersson & Björn Ulvaeus. Ambas, Agnetha Fältskog & Anni-Frid Reuss, integrantes de ABBA, han sido invitadas también.
New York-USA: Ziegfeld Theatre - Miércoles 16 de Julio. Asistirán todas las estrellas y equipo de la película, además de los productores ejecutivos Tom Hanks y Rita Wilson.

Info:
http://mammamia.abba-world.net/news.htm

Domingo 15 de Junio 2008
MAMMA MIA!-THE NAME OF THE GAME
Un nuevo sitio oficial fue creado para participar de un concurso y ganar copias de la banda sonora de “Mamma Mia!-The Movie”. El juego consiste en adivinar la línea siguiente a una parte de una canción, dentro de tres posibilidades. Hay un tiempo para clikear. Las canciones de Mamma Mia!-The Movie que participan son: Money, Money, Money, Mamma Mia, Dancing Queen, Lay All Your Love On Me, Super Trouper, Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight), Voulez-Vous, The Winner Takes It All, Take A Chance On Me, I Have A Dream.
Link:
www.mammamiagame.com

Info: http://mammamia.abba-world.net

Domingo 15 de Junio 2008
“THANK YOU FOR THE MUSIC” EN MAMMA MIA!
El periódico The Times de Inglaterra publicó uno de los más extensos y completos reportes sobre la película, unas semanas antes de su estreno. En el artículo se revela que la canción “Thank You For The Music” que originalmente era incluida en la puesta teatral pero descartada en la película, forma parte de los Créditos en el cierre de la película.
Info:
http://mammamia.abba-world.net/

Sábado 14 de Junio 2008
EXPERIMENTA UN MOMENTO ÚNICO EN LA HISTORIA DE MAMMA MIA!
El público que asista a la puesta de Mamma Mia! en el Prince of Wales Theatre de Londres el próximo 30 de Junio, presenciará un evento especial coincidiendo con el estreno Mundial a pocas cuadras de allí, en el Odeon Leicester Square. Durante el intervalo del show, se proyectará un detrás de escenas de “Mamma Mia!-The Movie” y todos los asistentes recibirán un bolso de “Mamma Mia!”. Además un espectador será el afortunado de ganar un viaje a New York para asisitir al estreno de Mamma Mia! en Estados Unidos el 16 de Julio.
Info:
http://www.mamma-mia.com

Sábado 07 de Junio 2008
ABBA WORLD NOS PRESENTA UN “MAMMA MIA!-MINI SITE”!
Ian Cole, desde su grandioso sitio “ABBA-World” nos entrega un Mini-site dedicado enteramente a Mamma Mia!-La Película. Es un sitio con muchísima información y el mejor Fan-site publicado en Internet dedicado a la versión fílmica de Mamma Mia!. Incluye historia, elenco, fecha de estrenos, posters, trailers, websites dedicados a la película, banda sonora, reviews y noticias, constantemente actualizado.
Desde Sydney, Australia, Ian Cole nos entrega este gran aporte a toda la comunidad de ABBA fans!
Felicitaciones y gracias Ian!
Link:
http://mammamia.abba-world.net/

Martes 03 de Junio 2008
WEB SITE "MAMMA MIA!-THE MOVIE" RENOVADO (Edición Estados Unidos)
El sitio oficial de USA/Canadá de “Mamma Mia!-The Movie” ha sido renovado también, similar al de Reino Unido pero no igual. Quizás éste sitio sea un poco más interactivo que su predecesor de Reino Unido, con información de la película, elenco y producción, videos, descargas, nuevos wallpapers, galería de fotos y mientras uno recorre las distintas páginas podrá escuchar las versiones completas de “Mamma Mia”, “Take A Chance On Me”, “Gimme Gimme Gimme”, “Lay All Your Love On Me”, “Dancing Queen” y “The Winner Takes It All”, obviamente las versiones de la película.
Un sitio imperdible, muy interactivo, para pasar un largo tiempo también frente a la computadora.
Link Sitio Web: http://www.mammamiamovie.com/main.html

Info:
http://www.abba-world.net/

Viernes 30 de Mayo 2008
IN FOCUS – ABBA THE SITE : MAMMA MIA! THE MOVIE
La sección “In Focus” del sitio oficial “ABBA The Site” lo dedica a la película Mamma Mia! con muchísima información sobre éste evento que será presentado a nivel mundial en Julio 2008 en todo el mundo. Este reporte incluye todos los pormenores del “making of” de la película, con comentarios de Benny Andersson y Björn Ulvaeus y lo puedes encontrar AQUÍ.

Viernes 30 de Mayo 2008
WEB SITE "MAMMA MIA!-THE MOVIE" RENOVADO (Edición Reino Unido)
El sitio oficial de "Mamma Mia!-The Movie" de Reino Unido fue totalmente renovado. Este nuevo sitio interactivo incluye nuevos wallpapers, historia de los personajes, trailes, e-cards, galeria de fotos,juegos de preguntas, detras de escenas de la película conociendo los lugares de locación, historia del musical, y partes de las canciones de la película tales como 'Mamma Mia', 'Dancing Queen', 'Gimme! Gimme! Gimme!' y 'Take A Chance On Me'.
Un sitio espectacular muy bien diagramado con muchisimas propuestas para estar por un largo tiempo
descubriéndolo. No te lo pierdas!
Link de éste sitio:
http://www.mamma-mia-themovie.co.uk
Info: http://www.abba-world.net/

Jueves 29 de Mayo 2008
BANDA SONORA ORIGINAL DE "MAMMA MIA!-LA PELICULA"


La banda sonora de "Mamma Mia!-La Película" estará disponible a partir del 07 de Julio 2008.
Según fuera informado, se realizará una versión de 1 disco y otra "Edición Especial" incluyendo 2 discos.
La portada muestra una foto diferente a los posters de promoción de la película, con la participación de todos los actores principales, en una pose muy divertida.
La version de un disco incluye los siguientes temas interpretados por el elenco de Mamma Mia!-La Película:
Info: http://www.abba-world.net/

Jueves 22 de Mayo 2008

PONDS INVITA A VOTAR POR TU FAVORITO TRIO DE LAS “DYNAMOS!”
Las finalistas del concurso propuesto por Ponds han sido seleccionadas. Puedes ver y votar por tu “Dynamos” favorita. (leer en nuestro blog la noticia del 27 de Marzo 2008).
Las ganadoras obtendrán un viaje a Londres para el estreno de la Película. Y para quien haya votado, la posibilidad de la proyección de “Mamma Mia!-La Película” en su casa, con la participación hasta de 200 amigos! – válido para residentes de USA
En el link abajo puedes acceder a las 5 finalistas y ver sus actuaciones cantando Mamma Mia! y Dancing Queen. Las votaciones se receptan hasta el 13 de Junio 2008.

Link:
http://www.ponds.us/MM_Landing.aspx

12 de Mayo 2008
LA GIRA DE LAS ESTRELLAS DE MAMMA MIA!
MERYL STREEP VIAJA A AUSTRALIA PARA MAMMA MIA!

Los detectores de metales en el Aeropuerto de Sydney estarán en alerta roja y la alfombra rubí para visitantes importantes tendrá una limpieza especial para el arribo de la chica dorada de los Oscars, Meryl Streep.
Revelamos en exclusiva que la actriz de la gran pantalla estará camino a Sydney como parte de la gira de prensa de las estrellas de Mamma Mia!-La Película.
Streep se unirá a las co-estrellas Pierce Brosnan y Amanda Seyfried en Sydney el 08 de Julio, antes del estreno de gala en Melbourne la noche siguiente.
La visita será la última parada programada de una fantástica gira mundial: estrenando en Londres el 01 de Julio, Berlín el 02 de Julio, luego Estocolmo el 04 de Julio, donde ABBA se reunirá para ésta ocasión.
Inspirada en las canciones del super grupo Sueco, y basada en el exitoso musical, la película de Uiversal es una de las realizaciones más esperadas de éste año.

Publicado por: Daily Telegraph Australia
Link:
http://www.news.com.au/dailytelegraph/story/0,22049,23681167-5006009,00.html

Foto: Universal Pictures publicada por The Daily Telegraph.
Gracias a: ABBAmail -
http://www.abbamail.com

Lunes 12 de Mayo 2008

MAMMA MIA! – EXCLUSIVO POR “ENTERTAINMENT TONIGHT”
Uno de los más famosos programas sobre espectáculos de Estados Unidos, “Entertainment Tonight” tuvo la exclusiva de emitir el primer ‘backstage’ de “Mamma Mia!”. Un reporte detellado de éste mini-documental con mucha música, entrevistas, escenas exclusivas y muchas fotos AQUÍ.

Domingo 11 de Mayo 2008
MAMMA MIA! - AMANDA SEYFRIED BAILA Y CANTA ABBA
‘El Mercury News’ toma de ‘Los Angeles Times’ este artículo donde Amanda Seyfried cuenta los primeros momentos de los actores de Mamma Mia! al encontrarse con el baile y el canto. No te lo pierdas! AQUÍ.

Viernes 09 de Mayo 2008

CHRISTINE BARANKSI ENTREVISTADA EN NEW YORK

‘Today Show’ de la NBC entrevistó a Christine Baranski hablando sobre Mamma Mía y del concurso organizado por Ponds buscando a las “Dynamos”, además mostraron escenas exclusivas de “Dancing Queen” de la película. Todo el reporte AQUI

No hay comentarios: